Beca de idiomas

Este año he pedido la beca para estudiar idiomas en el extranjero que el Ministerio de Educación y Cultura ofrecía este año. Al concedérmela, me puse en contacto con distintas academias de idiomas y al final me he decantado por una (no pongo el nombre para no dar publicidad gratuita).

Acabo de hacer el último ingreso de dinero y arreglar todos los papeles. Ahora me falta esperar dos semanas y media hasta el 5 de Agosto, que es cuando cojo el avión hacia Dublín, mi destino. Ya sé dónde voy a vivir durante 3 semanas y algunos detalles más sobre la ciudad. Vuelvo el día 26 de Agosto y nada más venir, como premio, exámenes de septiembre 🙁

Una pregunta a los internautas… ¿Algún consejo para ir a Dublín? ¿Algo que necesite saber de allí?

Gracias por adelantado.

CC BY-SA 4.0 This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.

3 thoughts on “Beca de idiomas

  1. Pues llevate un paraguas plegable y una mochila, bolso o como lo quieras llamar que puedas llevar siempre contigo con el paraguas dentro. También lo puedes comprar allí en el “penney’s” que es baratísimo todo lo que tienen, aunque la ropa luego no resulta de muy buena calidad, jeje.
    Despertarás con un sol de infarto y en el mismo día y sin moverte, podrás vivir dos chaparrones con sol en el medio… Ireland es así, a la vez que genial… y el paisaje te recordará tanto a asturias, que pensarás que sigues aquí.
    Buena elección de pais, aunque la ciudad personalmente no me convenció mucho… y me recordó mucho a oviedo, por lo que te sentirás como en casa.

  2. Gracias por los consejos, amigo anónimo 🙂

    Hiroshige, tranquila el whisky no me gusta pero daré buena cuenta de la guiness jaja

Comments are closed.