¡Sigo vivo!

Después de llevar justo un mes sin postear, creo que ya va tocando 😛

Los exámenes fueron más o menos lo que esperaba así que sin sorpresas. Sigo con mi plan de acabar para Junio (con PFC incluido), a ver si al final puedo conseguirlo.

Por otra parte, comentar que me he comprado un portátil Packard Bell Mx52-B-057 de oferta. Le he metido todos los programas que necesito para la beca y la facultad y tengo que decir que va de vicio.
Respecto al Microsoft Windows Vista comentar que estoy mucho más contento con él de lo que me esperaba, eso sí tiene un par de pegas que ya comentaré en otro post. Y decir que ya tiene GNU/Linux instalado y funciona todo con Ubuntu, aunque para la wifi tuve que compilar los últimos drivers de madwifi.

Más cosas, el libro que encargué en Amazon me llegó el 4 de Febrero, procuraré poner una foto de él proximamente para enseñaros que vino como nuevo (¡¡y por 10€ con gastos de envio!!)

Estos días me toca relajar y cargar las pilas un poco. Tengo un par de proyectos que acabar pero procuraré postear más a menudo.

CC BY-SA 4.0 This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.

2 thoughts on “¡Sigo vivo!

  1. Hola qué tal?
    Nos contarías como configuraste tu portátil ya que tengo el mismo modelo y el wifi y la webcam no logro que me funcionen
    con ubuntu 7.10 a pesar de todo lo que leí en varios forums?
    Gracias,
    Martuf1

  2. Lo explicaré este finde como muy tarde, ya que antes ando un poco apurado.

    Sobre la webcam, no la conseguí hacer funcionar, pese a que ekiga me la detecta. Ya lo comentaré en el post.

    Un saludo!

Comments are closed.