Resumen de la semana

Esta semana fue bastante atípica para mí. Esta semana he empezado a trabajar en una empresa en Gijón (Indra para ser más concretos), dejando mi periplo como becario de investigación en el departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad de Oviedo. Espero que en esta nueva etapa conozca a gente tan bien preparada y tan buenas personas como he conocido en ISA, la verdad es que los echaré mucho menos.

No obstante, sigo con los cursos de doctorado, prueba de ello es que también tuve un curso esta semana (y continua dos semanas más) de la que salía del trabajo. Dentro de unos meses, tendré que pensar una temática para la tesis doctoral, ya que la que tenía requería trabajar en el laboratorio de ISA.

He aprovechado para hacerme ‘Fedora Ambassador’ para España y espero anunciar dentro de poco, alguna nueva noticia relacionada con el X Aniversario de AsturLiNUX y alguna sorpresa que hay reservada 😀

One thought on “Resumen de la semana

  1. Nothing in the world is permanent, and we’re foolish when we ask anything to last, but surely we’re still more foolish not to take delight in it while we have it. If change is of the essence of existence one would have thought it only sensible to make it the premise of our philosophy.

Comments are closed.