Acabando los cursos de doctorado

Como muchos sabéis, este año empecé el doctorado. Tal y como están las cosas con Bolonia, es el último año de doctorado tal y como lo conocemos hoy en día. El caso es que el primer año de cursos lo acabo de finalizar, me queda la entrega de un trabajo para mi último curso y ya está. Ahora estoy mirando tema para la tesis doctoral, he preguntado por algún sitio y espero tenerla en las próximas semanas para empezar cuanto antes.

No obstante, por lo menos ahora dispongo de algo más de tiempo libre, que mis últimas semanas costaba llegar a casa y hacer algo productivo 😛 Espero actualizar el blog más a menudo y hacer cosas pendientes que tengo por ahí 😉

2 thoughts on “Acabando los cursos de doctorado

    1. Si trabajas todo el día en ella, suele llevar 2 años mínimo. Lo normal son 3 años: uno para la tesina y otros 2 para la tesis. La tesina suele ser el estado del arte de la tesis doctoral o investigaciones preliminares que hagas.

      En mi caso, al estar trabajando y sólamente dedicarle unas horas muy limitadas, seguramente me lleve 4 años mínimo… Aunque claro, todo depende de lo que estés haciendo, puedes “llegar y besar el santo” y hacerla muy rápida o al revés… Es como en todo, lo que aquí te comento es la “media”.

Comments are closed.