El Circo del Sol, Varekai

Ayer fui con mi novia a ver el último espectáculo del Circo del Sol en Gijón, era mi primera vez asistiendo al Circo del Sol. Tras coger las entradas con un descuento de la Universidad de Oviedo y pensar que “espero que merezca la pena el dinero que pagué por ellas…”, puedo decir que no he pensado precisamente en el precio de las entradas cuando estaba saliendo de la carpa.

Es un espectáculo impresionante. Tienen todo preparado (luces, música, sonidos, disfraces, decorados…) para que estés flipando todo el rato y, sobre todo, unos profesionales como la copa de un pino: malabaristas, trapecistas, contorsionistas… incluso los cómicos hacían bien su papel. Lo increíble de todo, es que hacían movimientos que al más mínimo error podría provocar un buen susto… no obstante, el aplauso estaba garantizado y sales de allí con las palmas de las manos doloridas de tanto aplaudir.

Lo dicho, 100% recomendable. No os lo perdáis, ¡es genial!

PD: Yo he pagado un poco más para estár más o menos en el centro y arriba, es el mejor sitio para verlo todo. Los que estaban en los laterales y abajo, seguramente tuvieran una perspectiva que no permitía disfrutar de todo el espectáculo (algo así como las primeras filas de un cine)