Preparando el viaje al CERN

Como muchos sabéis (ya sea por Twitter u otra forma), empiezo a trabajar el 1 de Abril en el CERN. Este mes estoy arreglando todos los papeles que tengo que hacer, comprar distintas cosas que necesitaré, preparar el coche para el viaje (sí, voy en coche :-)), despedirme de la gente, organizarme la tesis… con lo que estoy que no paro, literalmente.

Uno no sabe la cantidad de cosas que tiene por hacer, tonterías dadas de alta, pijadas que se necesitan… hasta que, por una razón como esta, tienes que revisarlo todo para dejarlo zanjado y sin ataduras aquí.

Me marcho el último fin de semana de Marzo para allí (con lo que celebraré mi cumpleaños en Suiza jeje). Ya tendréis noticias mías.

3 thoughts on “Preparando el viaje al CERN

  1. Hola Samuel. Antes de nada, felicitarte por tu blog. Está genial 🙂 Quería preguntarte cuanto tiempo pasó desde que hiciste la entrevista hasta que te avisaron de que estabas seleccionado y cuanto tiempo te dieron de margen hasta que te incorporaste al trabajo. Es que estoy pensando en presentarme a la selección de ahora que termina el 3 de marzo (si no me equivoco) y por saber de cuanto margen dispongo para arreglar mi vida aquí. Gracias.

    Te seguiré leyendo, es muy interesante todo esto 🙂

    Un saludo.

Comments are closed.