Convocatoria de Asamblea General Ordinaria de Socios de AsturLiNUX

Queda convocada una Asamblea General Ordinaria de Socios de AsturLiNUX para el Sábado 17 de Mayo de 2014, a las 16:30 en primera convocatoria y a las 17:00 en segunda convocatoria. El lugar será el Hotel de Asociaciones de Oviedo.

El orden del día es el siguiente:

1. Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior
2. Estado de la asociación
3. Renovación de la Junta Directiva
4. Próximas actividades
5. Ruegos y preguntas

Hágase notar el punto segundo, donde se discutirá si los socios desean darle continuidad a la Asociación, o alternativamente comenzar a organizar y planificar los trámites de disolución. Por lo tanto, la Junta Directiva se renovará en función a las decisiones tomadas en el citado punto del orden del día.

Dada la importancia de los temas a tratar, se ruega la máxima asistencia posible.

Para los que no puedan asistir presencialmente, se organizará un evento de Google Plus con Hangout para poder participar remotamente. En la lista de correo ha comenzado una discusión preliminar del segundo punto del día (continuidad de la asociación). Asimismo, si cualquier tipo de presencia en la asamblea es imposible, Samuel se ha ofrecido voluntariamente a coleccionar vuestros comentaros/opiniones/pensamientos vía correo electrónico y a transmitirlos presencialmente durante la Asamblea de socios.

Más información en la web de AsturLiNUX.